Palacio Vela de los Cobos, Visita Guiada para Grupos

Fecha:19 Septiembre, 2014 Categoría

Descubra un auténtico palacio a la altura de su época, el Renacimiento.

Este palacio de Úbeda, proyectado por el insigne arquitecto Andrés de Vandelvira, sigue siendo, a día de hoy,  la residencia de la familia propietaria, desde que en 1873 su antepasado, Ignacio de Sabater, lo adquiere y realiza una acertada y fastuosa restauración interior.

El equilibrio y la sobriedad renacentistas y el refinamiento isabelino del siglo XIX se conjugan perfectamente para ofrecer a los visitantes la oportunidad de conocer en una visita guiada sus colecciones de obras de arte, su selectísima biblioteca, el espectacular salón francés, el comedor de gala y demás estancias de otros tiempos…

 

Duración

35 minutos, aproximadamente.

Horario

Nos adaptamos a las necesidades de los grupos, en cuanto a días y horarios. Conviene reservar con antelación ya que el cupo de personas por visita es limitado y se tiene que comprobar la disponibilidad.

Precio

Precio de la entrada de grupo

3,00 € por persona (adultos y niños mayores de 12 años). Los profesores y/o el guía acompañante, gratis.

2,50 € por persona (niños y jóvenes menores de 16 años de grupos escolares acreditados). Los profesores y/o guía acompañante, gratis.

haga clic en el botón Editar para cambiar este texto.

Reserva aquí

Es conveniente consultar disponibilidad de día y horario. Estaremos encantados en colaborar para organizarle la mejor visita. O puede reservarla enviando un correo electrónico a info@semerturismo.com . También puede hacerlo por teléfono al número 953 757 916.

 

 

 

 

 

TripAdvisor
 

 

 

 

 

Galería