Úbeda de Leyenda para Grupos

Fecha:30 septiembre, 2014 Categoría

SEMER Turismo ha decidido volver a darle vida a las leyendas y misceláneas típicas de Úbeda, haciendo un recorrido, que puede ser diurno o nocturno, en el que se disfruta del frescor y el embrujo de la noche, recorriendo los escenarios donde tuvieron lugar, o donde personajes ilustres y conocidos hicieron su aparición “por estos cerros”.

Historia, misterio, cuentos, leyendas, fantasmas, ilustres y no tan ilustres nombres, son los ingredientes para una noche que no dejará indiferente a nadie.

El recorrido incluye la visita a exteriores de importantes monumentos no siempre incluidos en la visita guiada normal, como son la puerta de Granada, la Casa de las Torres, la iglesia de San Lorenzo, la Casa de los Morales, plaza de los Carvajales, la Casa de los Templarios, el convento de los Carmelitas Descalzos, la Sacra Capilla del Salvador, la iglesia de Santa María, la Casa del Alquimista en la calle Sol y Luna y la iglesia de San Pablo.

Puedes consultarnos. Estaremos encantados en colaborar para organizarle su mejor visita  que le haga disfrutar. O puede reservarla enviando un correo electrónico a info@semerturismo.com . También puedes hacerlo por teléfono al número 953 75 79 16.