“Escape Room” en la III edición de Experiencia Zombie Úbeda

escape room

La fecha de la tercera edición de Experiencia Zombie Úbeda 2017 se va acercando y la organización va anunciando todas y cada una de las actividades previstas. Por el momento ya se conocen el real game“Experiencia Zombie”, “ManiacHouse” y “Experiencia Zombie Junior”. A las anteriores propuestas ahora se une una edición especial de Escape Room Úbeda.
En este caso la nueva empresa ubetense Escape Room Úbeda nos propone un reto especial creado especialmente para la nueva edición de Experiencia Zombie Úbeda que tendrá que ser superado en 45 minutos. El título de este misterioso reto recibe el nombre de “La clínica del Doctor Hurtado”. Todo empieza con la recepción de una misteriosa carta con el siguiente mensaje:
“Querido amigo:
¡Necesito tu ayuda! Llevo 30 días internado en la clínica del doctor Hurtado y cada día me encuentro peor. En varias ocasiones me he percatado de un comportamiento algo extraño en el doctor, creo que trama algo. Más de tres veces he intentado, sin éxito, ponerme en contacto con otros enfermos para alertarlos de que algo no marcha bien. Nadie viene a visitarme y me estoy empezando a extrañar, ¡no sé si alguien sabe que sigo vivo! Ansío que esta carta la recibas antes de que pase algo y ya no tenga solución, de hecho, ni siquiera puedo asegurarme de que llegará a tus manos. ¡Qué desesperación!
Un abrazo de tu amigo que te aprecia.”

La actividad se desarrollará durante el viernes, el sábado y el domingo, días en los que se han habilitado diferentes pases. En cada pase pueden participar un máximo de 6 personas y en el tiempo de duración del Escape Room deberán cooperar y resolver los diferentes misterios y problemas que se les van a ir presentando.Los pases previstos son los siguientes:
Viernes 21 de abril: 19h00 – 20h00 – 21h00 – 22h00 – 23h00.
Sábado 22 de abril: 11h00 – 12h00 – 13h00 – 17h00 – 18h00 – 19h00 – 20h00
Domingo 23 de abril: 11h00 – 12h00 – 13h00
El precio por sesión es de 35€ independientemente del número de participantes y es un precio especial que se ha establecido por organizarseen el marco evento Experiencia Zombie Úbeda. Las personas interesadas en participar deben ponerse en contacto y reservar plazas llamando al teléfono 626 60 22 13.