“Maniac House”, un nuevo reto en la tercera edición de Experiencia Zombie Úbeda

maniac house ubeda

Tras producirse la presentación de la tercera edición de Experiencia Zombie Úbeda hace unas semanas, la organización del evento da a conocer una de las novedades de este año, el desarrollo de la actividad de “ManiacHouse”. Esta propuesta llevará a los participantes a enfrentarse a una casa encantada en el casco histórico de Úbeda. Los mismos contarán con 40 minutos para aventurarse en ella, resolver sus misterios y buscar la salida, gastando grandes dosis de adrenalina y con emoción garantizada. Personajes, entes, enigmas y problemas componen un “cóctel” que sortear… antes de que la casa acabe con los temerarios aventureros.

“ManiacHouse” se desarrollará durante toda la tarde del sábado día 22 de abril entre las 16:30h y las  20:00h de la tarde. Varios turnos se habilitan, con un máximo de 42 participantes en total, que organizados en grupos de siete personaspodrán acceder a la casa. Dependiendo de la demanda, la organización podrá habilitar más turnos durante el fin de semana.

El precio de la inscripción es de 5€ para los que ya estén inscritos en Experiencia Zombie y de 6,50€ para los que no lo estén.Es necesario inscribirse previamente para poder participar llamando al teléfono 953757916 o escribiendo al correo experienciazombi@gmail.com

Experiencia Zombie Úbeda avanza hacía un fin de semana “terrorífico” y el real game más importante de Andalucía al que ya se han inscrito más de 400 personas provenientes de toda la geografía nacional. Desde la Organización se quiere recordar que todavía se pueden realizar inscripciones como “zombis” o “supervivientes”, aunque ya van siendo más escasas.