Radioguías en nuestras visitas para garantizar calidad y seguridad - Tu visita a Úbeda y Baeza

08 de Octubre de 2021

Radioguías en nuestras visitas para garantizar calidad y seguridad - Tu visita a Úbeda y Baeza

 

Llevamos ya un tiempo utilizándolas tanto en Úbeda como en Baeza, dependiendo del número de participantes en la visita guiada (en general para grupos de más de 10 personas). Y su uso se ha intensificado en estos tiempos en que tenemos que convivir con la pandemia. Al final, resulta la forma más cómoda de que los grupos guiados convivan en espacios relativamente cercanos, sin causarse molestias unos a otros ni al entorno vecinal. Parece que todo son beneficios, tanto para el guía como para los turistas usuarios. Y no los voy a enumerar porque lo mejor es experimentarlo.

Así que en este "Puente del Pilar" 2021, vamos a estrenar unos nuevos dispositivos, a los que sacaremos el mejor partido posible en nuestras próximas visitas guiadas.

Ven a descubrir la belleza de estas dos ciudades "Patrimonio de la Humanidad", no te pierdas las explicaciones de tu guía, anfitrión de excepción, que te ilustrará sobre múltiples aspectos interesantes durante el recorrido. Historia, arte, leyenda, cultura, palacios, templos, plazas, fuentes salen a tu encuentro para sorprenderte.

¡TE ESPERAMOS!

 

 

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Más información aquí.