Tesoros de la biblioteca del Palacio Vela de los Cobos - Tu visita a Úbeda y Baeza

06 de Mayo de 2021

Tesoros de la biblioteca del Palacio Vela de los Cobos - Tu visita a Úbeda y Baeza

 

Tras unos largos meses de parón a causa de la pandemia, ¡la actividad en el Palacio Vela de los Cobos se reactiva! Las visitas exclusivas a su magnífica biblioteca es una de las propuestas de las experiencias enmarcadas en el amplio programa de la Diputación Provincial de Jaén "A Jaén. A tu paraíso" y es imprescindible la inscripción previa (se abre el plazo de inscripción 15 días antes de la fecha de realización de la actividad) www.ajaen.jaenparaisointerior.es #AJaénAlParaíso 

Este tipo de visitas dentro del palacio se realizan habitualmente pocas veces al año, pero en el mes de junio se propondrán en dos sábados seguidos, el 5 y el 12, a las cinco y media de la tarde. Se ofrecen, concertando día y hora, en cualquier momento del año (aunque los grupos no pueden ser de más de 12 personas).

Entretanto el conjunto del Palacio Vela de los Cobos se puede visitar con guía, tras su reapertura el pasado 1 de mayo, en horarios, de momento, más reducidos. Para consultar la disponibilidad, tfno. 953 757 916 o correo electrónico info@semerturismo.com.

Foto portada: Javier Tamargo

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Más información aquí.