Recordar que también este año esta la versión “Junior” de Experiencia Zombie

zombie junior

La ‘Experiencia Zombie Junior’, versión del juego de supervivencia para los más jóvenes que no pueden participar en la versión de adultos de la noche del 23 de abril, habilitada sólo para mayores de 16 años.

En este caso, la aventura tendrá una duración de entre una media hora y cuarenta minutos, en los que los participantes tendrán que pasar las pruebas y huir de la amenaza zombi para completar el recorrido de supervivencia. Los niños y adolescentes podrán participar distribuidos en diferentes franjas de edades: de 10 a 11 años, de 12 a 13 años y de 14 a 15 años, con distintos horarios, a las once de la mañana, a las doce del mediodía y a la una de la tarde, respectivamente.

La zona donde se desarrolla el juego estará acotada dentro del casco histórico de la ciudad. El número máximo de participantes por tramo horario es de 30, lo que en total permitirá la participación de unos 90 niños y adolescentes. Además, los inscritos contarán con un vale especial de descuento para maquillaje que podrán utilizar durante la mañana y así formar parte de la ‘Marcha Zombi’, programada para esa misma noche.

Las inscripciones para ‘Experiencia Zombie Junior’ se podrán realizar solamente por vía telefónica llamando al 953 757916 o presencialmente en el local de Semer Turismo y Cultura, sito en el número 3 de la calle Juan Montilla. Los participantes deben contar con una autorización expresa de sus padres.