Visita guiada al valle del Monasterio de Cazalla de Carchelejo

huerta frailes 23

La Asociación Huerta de los Frailes nos informa que, coincidiendo con la celebración de la charla sobre “El Monasterio de Cazalla” que tendrá lugar el viernes 15 de abril a las 20:00 de la tarde en el salón de actos del Centro Cultural María Teresa Font Damiáns” , tendrá lugar en el mismo fin de semana una visita guiada al emplazamiento –el valle del Monasterio-.

La Asociación quiere dar a conocer el espacio sobre el que están trabajando tanto histórica, como artística y ecológicamente. De esta manera los visitantes podrán conocer, de mano de los propios miembros de la Asociación, su proyecto y uno de los espacios patrimoniales de la zona. El recorrido contará con la visita al exterior del “Convento de Cazalla” así como de su entorno.

Se realizará el sábado, 16 de abril. Dará comienzo a las 18:00 y durará una hora y media aproximadamente. Para un adecuado desarrollo del recorrido se han limitado las plazas a veinte personas y será necesario inscribirse previamente llamando al teléfono 953757916 o escribiendo a huertafrailes@gmail.com

Al inscribirse se le dará el punto de cita y hora. La visita será gratuita, pero siempre se podrán dar donativos para la realización de las actividades de la asociación.